NACIONALES   -   INTERNACIONALES   -   POLÍTICA   -   CULTURA   -   TECNOLOGÍA

CYT - PORTAL

Noticias y actualidad
Política y Economía
Cultura

Tecnología

Internet
Noticias Internacionales

Salud

 

FERIADOS

Almanaque 2012

Nuevos Feriados

Calendario 2011

Censo 2010
Fechas Nacionales
Fechas Internacionales
 

ELECCIONES 2011

Información electoral
 

TV

Televisión Digital Abierta
Canales en vivo

 

TRÁMITES

Listado de trámites

carrerasytrabajos > NOTICIAS Y ACTUALIDAD > DÓNDE CONSEGUIR LAS TARJETAS DE DESCUENTO PARA LOS SUPERMERCADOS CHINOS Y QUÉ DESCUENTO REALIZAN


Búsqueda personalizada

¿DÓNDE CONSEGUIR LAS TARJETAS DE DESCUENTO PARA LOS SUPERMERCADOS CHINOS Y QUÉ DESCUENTO REALIZAN?

DESCUENTOS EN SUPER


Los supermercados chinos lanzarán la semana próxima la tarjeta Red Economía, con la cual los consumidores podrán obtener descuentos del 5 por ciento en las compras que realicen en esos locales.
 

 

 

El lanzamiento se concretará en el Centro Costa Salguero, el 30 de julio próximo, durante las VII Jornadas de Supermercadismo Chino en la Argentina, organizadas por la Cámara de Autoservicios y Supermercados Chinos (CASRECH).

La iniciativa surgió hace un año para atraer y retener clientes y hacer frente a la competencia de las grandes cadenas de supermercados.

Además de brindar un 5 por ciento de descuento sobre los precios en efectivo, el uso de la tarjeta permitirá ganar puntos que se podrán canjear por mercaderías vendidas en los supermercados chinos.
 

¿DONDE CONSIGO LAS TARJETAS?


El "plástico" podrá obtenerse en unos 2.900 comercios, aunque la intención es duplicar ese número.


Según anticipó CASRECH, la tarjeta está destinada a sectores de bajos ingresos, beneficiarios de planes sociales y jubilados.

El secretario general de CASRECH, Miguel Calvete, puntualizó que "hasta el momento tenemos entregados 20 mil plásticos que podrán ser utilizados a partir del 30 de julio. 

Ya para agosto esperamos abrir la opción a los monotributistas. Para eso estamos dialogando con varios bancos, que nos terminarían por dar el fondeo que necesitamos".

En declaraciones periodísticas, el dirigente aseguró que "para la etapa inicial de la tarjeta, la cámara destinará 80 millones de pesos a modo de respaldo".

"Esperamos cerrar el año con más de 200 mil tarjetas Red Economía colocadas entre nuestros clientes. Cada día avanzamos más con la optimización de lo que será el fondeo", añadió.
 

Fuente: argentina.ar

 

 

 

 
   
 
Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

 

Pagina Principal   -     Publicidad     -    Carreras    -    Trabajos     -     Mapa del sitio

Guía Electoral 2013    -   CyT-Portal: noticias y actualidad    -   Guía de TV en vivo GUÍA DE TV EN VIVO

Copyright © 2013.   
CarrerasyTrabajos.com.ar  Todos los derechos reservados.