NACIONALES   -   INTERNACIONALES   -   POLÍTICA   -   CULTURA   -   TECNOLOGÍA

CYT - PORTAL

Noticias y actualidad
Política y Economía
Cultura

Tecnología

Internet
Noticias Internacionales

Salud

 

FERIADOS

Almanaque 2012

Nuevos Feriados

Calendario 2011

Censo 2010
Fechas Nacionales
Fechas Internacionales
 

ELECCIONES 2011

Información electoral
 

TV

Televisión Digital Abierta
Canales en vivo

 

TRÁMITES

Listado de trámites

carrerasytrabajos > NOTICIAS Y ACTUALIDAD > QUIENES PUEDEN ACCEDER AL PLAN LCD PARA TODOS


¿QUIEN SE BENEFICIA CON EL PLAN LCD PARA TODOS?

PLASMAS Y LCD PARA TODOS EN CUOTAS, NUEVO PLAN DEL GOBIERNO NACIONAL


Cristina anunció el plan "Televisores para Todos", que empieza el 1 de julio, para la compra financiada en 60 cuotas de 200 mil LCD de 32 pulgadas y alta definición, y dijo que los jubilados serán los primeros beneficiados de la iniciativa.
 

NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA COMPRAR TELEVISORES LCD EN CUOTAS, A BAJO COSTO: LCD PARA TODOS

 

 

"Este plan que va a empezar el primero de julio. Doscientos mil televisores con el decodificador incorporado para TV digital van a estar de aquí a agosto y la industria se ha comprometido a producir 150 mil. Es un procedimiento que va a llevar su tiempo", aseguró la presidenta Cristina Fernández.

Dijo ademas: "El plan comenzará con los jubilados porque se supone que son los que más tiempo tienen para ver televisión y pueden aprovechar para mirar Paca Paca con sus nietos".

Explicó que habrá planes de crédito para adquirir las unidades de LCD para que, de esa manera, "nadie pueda ir y comprar diez televisores juntos".

¿COMO SE PODRÁ ACCEDER AL LCD?

Para acceder a estos televisores, el Banco Nación pondrá en marcha una línea de créditos con planes de hasta 60 cuotas y 15 por ciento de interés.

La Estación Digital Terrestre forma parte del programa de implementación de la TV Digital Abierta y gratuita y Argentina Conectada, que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal.

Los usuarios podrán captar las señales de Canal 7, Canal Encuentro, INCAA TV, Paka Paka, Telesur, Gol TV, CN23, entre otros canales.

En la actualidad la Plataforma Nacional de Transmisión de TV Digital Terrestre cuenta con 19 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) de alta potencia ya operativas en Capital Federal, La Plata (Bs. As.), Luján (Bs. As.), Baradero (Bs. As.), Campana (Bs. As.), Cañuelas (Bs. As.), Mar del Plata (Bs. As.), San Nicolás (Bs. As.), Resistencia (Chaco), Formosa, San Miguel de Tucumán, La Rioja, Bariloche (Río Negro), San Juan, Córdoba, Villa María (Córdoba), Villa Martelli (Bs. As.), Jujuy y Paraná (Entre Ríos).
 


Asimismo tendrán acceso a un decodificador de manera gratuita los beneficiarios de pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales. También podrán ser beneficiarias instituciones estatales y organizaciones sociales.

 

> ¿DÓNDE COMPRAR LCD, PLASMAS PARA TODOS?

 

 

 

CÓMO ES EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA COMPRAR TELEVISORES LCD EN CUOTAS, A BAJO COSTO
   
 

 

 

 

 

 

 

Pagina Principal   -     Publicidad     -    Carreras    -    Trabajos     -     Mapa del sitio

Guía Electoral 2013    -   CyT-Portal: noticias y actualidad    -   Guía de TV en vivo GUÍA DE TV EN VIVO

Copyright © 2017.   
CarrerasyTrabajos.com.ar  Todos los derechos reservados.